Servicios


SEGURIDAD Y VIGILANCIA (FÍSICA Y DE GESTIÓN):

Garantizamos la seguridad a través de personal capacitado, tecnología de vanguardia y monitoreo de 24 hs en: consorcios, edificios de oficina, hoteles, eventos, countries y barrios privados, instituciones bancarias, colegios, plantas industriales, predios de almacenamiento, instituciones deportivas, clínicas y sanatorios.

CUSTODIA:

Contamos con personal y vehículos óptimos para el desempeño de sus funciones de vigilancia y custodia para: mercadería en tránsito y/o personas.

ASESORAMIENTO INTEGRAL:

Brindamos servicios de asesoría permanentemente actualizado sobre todo lo relacionado a la seguridad integral.

PLANES DE CONTINGENCIA:

Un plan de contingencia es el gerenciamiento de las probabilidades que un evento nos sorprenda. Por eso existen los procedimientos y las acciones de respuesta ante las eventualidades que pudieran ocurrir tanto en las instalaciones como fuera de ellas minimizando el pánico en caso de emergencia.

ESTUDIOS DE SEGURIDAD:

Evaluamos y analizamos las distintas características de los establecimientos, determinando su FODA generando un brainstorming para maximizar las medidas de seguridad de nuestra propiedad.

INFORMES CIVILES Y COMERCIALES:

Son elaborados por nuestro personal especializado en la búsqueda de información, mostrando siempre astucia y discreción en su labor.

ANÁLISIS DE RIESGO:

Estos análisis permiten advertir los fallos de seguridad y déficit de protección en general, permitiendo identificar los riesgos y luego realizar su corrección.

Contáctese con nosotros

White 542, CABA (C1407IIL). Telefonos: 4635-4594 / 8245 / 8224

Rosales 191, Piso 2 Dpto. "D", Ramos Mejia, Pcia. BS. AS. (B1704EYC).

Telefonos: 4656-0489 / 4654-4777 / 7896


Seguretat © 2015