Nuestra Empresa


Seguretat es una empresa de Seguridad Integral formado por personal profesional, entrenado y capacitado para solventar cualquier necesidad de control que nuestros clientes necesiten cubrir.

Seguretat basa su solidez en la experiencia y solidez que sus directivos tienen en el area de la seguridad, factor clave a la hora de seleccionar el personal operativo que representa a la empresa en los puntos de control.

Seguretat se ha consolidado en el segmento de seguridad privada en base a su seriedad, confiabilidad y calidad de servicio brindado a sus clientes.

Como servicio primordial, Seguretat cuenta con guardia las 24 horas disponible en el ámbito de Capital Federal y gran Buenos Aires. Las tareas de vigilancia se realizan en Empresas, Consorcios, Barrios A/C, Countries, Comercios, Establecimientos fabriles, Depósitos, Estaciones de Servicio, Eventos, etc.

Garantía

Seguretat ofrece la máxima garantía. Brinda al cliente personal entrenado asegurando así un marco de seguridad optimo. El entrenamiento especial del personal harán que las eventualidades propias de cada punto de control se vean solucionados de la manera más eficiente y rápida. Seguretat es la única empresa que se dedica a la seguridad personalizada.


Confiabilidad

Seguretat cuenta con personal jerárquico que cuenta con una ámplia experiencia en el negocio de la seguridad privada. Esto, sumado a la constante capacitación de su personal en las últimas técnicas y metodologías hace de Seguretat la mejor opción para su empresa. Seguretat fue concebida por expertos en la materia que dedican su vida a la seguridad y su perfeccionamiento, abocados a tiempo completo a la tarea de brindar un servicio de exelencia.


Privacidad

Seguretat asegura el correcto perfil del personal para la seguridad de su empresa. La discresionalidad, la distribución estratética de los elementos es también parte del trabajo y fruto de la experiencia y capacidad operativa que ofrece Seguretat. La pronta movilidad de personal hacia áreas críticas o sensibles en forma eficiente y discreta forma parte del plan de acción estándar de Seguretat.


Protección

Este servicio abarca según las especificidades del objetivo, todo lo atinente a la seguridad de las personas/empleados y sus valores (Instalaciones, bienes, mercadería, materia prima, viviendas, vehículos, etc.). Seguretat cuenta con personal capacitado y con amplia experiencia en esta área, el cual estará debidamente uniformado y correctamente identificado.

Contáctese con nosotros

White 542, CABA (C1407IIL). Telefonos: 4635-4594 / 8245 / 8224

Rosales 191, Piso 2 Dpto. "D", Ramos Mejia, Pcia. BS. AS. (B1704EYC).

Telefonos: 4656-0489 / 4654-4777 / 7896


Seguretat © 2015